top of page
portada1.png

Contabilidad y gestión

Todos los registros contables son revisados por los Contadores. Preparamos la información contable siguiendo altos estándares de calidad para asegurar su confiabilidad y exactitud. Ejemplos de ellos son la confección de balances para su presentación en diversos organismos como entidades financieras, Auditoría Interna de la Nación (AIN), Instituto Nacional de Estadística (INE), Comisión de Aplicación de la Ley de Inversiones (COMAP), ente otros; así como elaboración de presupuestos y otra información significativa para facilitar la toma de decisiones.

 

Exponemos la información contable en diferentes formatos, según como es utilizada en la empresa. Tenemos la capacidad de diseñar la información contable de acuerdo a los requisitos y preferencias de nuestros clientes. Ejemplos de ello, resultados por centros de costos, por unidad de negocios, etc.

Calidad

Alcanzamos altos estándares de calidad, cumpliendo con las normas contables adecuadas y con los pronunciamientos del Colegio de Contadores del Uruguay. Estamos trabajando hacia la obtención del certificado ISO 9001.

Análisis

En base a la información contable se efectúan análisis comparativos con períodos y/o ejercicios anteriores. Asimismo, y en base a un conjunto de ciertas variables se realizan proyecciones de presupuesto, de rentabilidad, etc.

Oportunidad

La información contable se procesa en los tiempos adecuados para la confección de declaraciones de DGI y para la generación de informes económico-financieros para los accionistas o socios de las empresas

Integración

El área contable se integra en un todo con otras áreas como ser la laboral y la fiscal generando información integral, completa, respecto a la empresa.

Clientes que confían en nosotros.

clientes1.png
clientes2.png
bottom of page